La noche más importante de su vida
Ciudad de México
Agencias Quequi
Erika Zaba, integrante de Ov7, llegó al altar de la mano de Francisco Oliveros, CEO de Sura México, una de las aseguradoras más importantes del país. Antes de la boda cada uno de los novios se arregló por separado. La famosa cantante eligió un vestido de Rosa Clará, mientras que el maquillaje y peinado fue por parte de Jonathan Lule y Erick Moreno.
El recinto para este perfecto día fue en la Hacienda ‘Los Picachos’ en San Miguel de Allende y el concepto de la boda fue tipo bosque encantado. Hubo 400 invitados entre ellos, por su puesto sus hermanos de Ov7 Ari Boroboy, Mariana Ochoa, Lidia Ávila y Oscar Schwebel, además Ana Brenda e Ivan Sáchez, Angie, Melissa, Karla y Regina de Jeans y Andrea Legarreta y Erik Rubín.
Es importante mencionar que llevaban dos años de novios. La intérprete conoció al director, luego de que terminó con el fotógrafo Santiago Pérez Grovas de 28. Inmediatamente, hubo un flechazo y poco después de que fueran novios viajaron por todo el mundo. Se fueron a Francia, Argentina y algunos estados de la República Mexicana. El anillo de compromiso se lo dio en una cena romántica con familiares y amigos.
Aunque Francisco ya es padre, se dice que ya quieren tener hijos muy pronto.