
La mala pavimentación es un gran bache para la calidad de vida de los quintanarroenses: Carmen Joaquín
CANCÚN, Q. ROO. – “Las calles de Cancún están cada vez peor y no están siendo atendidas con la rapidez y dedicación que el problema amerita” afirma la candidata ciudadana por la coalición “Va por México” de la alianza PRI, PAN y PRD quien afirma que si no es la zona hotelera y centro parece no importarle a quienes toman las decisiones.
Para ella, no es sólo la imagen de la ciudad, es también la calidad de vida de los ciudadanos y el cuidado de su patrimonio. Cada día autos son dañados por los baches y en época de lluvia es común ver más de un vehículo varado a causa del deficiente drenaje que causa terribles inundaciones en las avenidas principales.

“Es increíble que una lluvia detenga a toda la ciudad” Comenta Carmen y ya en un panorama general es conocido que si llega a llover en Cancún se detiene todo, lo que compromete mucho el ingreso de familias que viven al día. Además, las inundaciones en las regiones invaden hogares y dañan de forma permanente el patrimonio que tanto trabajo ha costado a familias.
La candidata afirma que la estrategia con respecto a la infraestructura tiene que tener ver con la correcta aplicación de las aportaciones federales del ramo 33 como el FORTAMUN, programando los recursos necesarios a las zonas más críticas, para que cosas como la deficiente pavimentación de las calles y avenidas sean cosas del pasado y podamos empezar a incorporar más y mejores servicios al alcance de todos los ciudadanos.