La imprudencia de un operador de tráiler ocasiona incalculables daños materiales

Por Herlindo Vázquez

Quequi

CHETUMAL. Media docena de postes colapsados, un automóvil dañado y varias cuadras sin energía eléctrica fue el resultado de la imprudencia del operador de un tráiler doble remolque que circulaba en calles de la colonia Centro, a pesar de que en el primer cuadro de la ciudad no está permitido el tránsito a vehículos pesados.

La noche del miércoles, alrededor de las 8:00, se informó del percance, en el cruce de la avenida Plutarco Elías Calles, con Héroes, en la zona comercial de la capital del Estado, por lo que al sitio se dirigieron elementos de la Dirección de Tránsito.

En el lugar fueron informados que el responsable iba a bordo de un tráiler doble remolque color blanco con azul y una línea dorada, el cual circulaba sobre la calle Plutarco Elías Calles reventando claves de energía eléctrica y derribando los postes que los sostienen, que posteriormente se dio a la fuga.

En el lugar del “desastre”, un auto marca Nissan tipo Versa de color plata, con matrículas UTY-396-G, fue aplastado por dos postes de luz.

Algunos automovilistas siguieron a la pesada unidad con placas de circulación 908-AT-4 del servicio público federal, a la vez que informaron a las autoridades.

Fue en el Boulevard Bahía, cuando dobló hacía el norte y cuadras más adelante fue detenido. El tráiler pertenece a la empresa Carus Abella, marcado con el número económico 141.

No hay comentarios