La imprudencia de un joven conductor provocó la volcadura de su auto, hay una mujer lesionada
Por Ramón Uresti
Quequi
Un joven de 30 años de edad, que circulaba de Oriente a Poniente sobre la avenida Labná con Tulum en la Supermanzana 4, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía perdió el control de su dirección hacia su lado derecho colisionando con la guarnición del camellón central volcando sobre su toldo siendo esta su posición final.
El accidente ocurrió a las 03:35 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, una volcadura con una mujer lesionada en la Supermanzana 4 entre las avenidas Labná y Tulum.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de trasladar a Ofelia Cristina R.R, de 34 años al Hospital General a cargo de la QR 20.
El responsable conducía un vehículo Chrysler tipo Cirrus de color gris con placas de circulación UVG5462 de Quintana Roo, el cual fue identificado como Roberto L.H, de 30 años originario de Tabasco.
Peritos de la Dirección de Tránsito con apoyo de una grúa particular se hicieron cargo de poner el vehículo sobre sus cuatro llantas, en tanto el conductor era atendido por paramédicos debido a que presentaba golpes leves que no ponían en riesgo su vida.