La historia jamás contada
Los Ángeles
Agencias Quequi
La sorpresiva muerte del DJ Tim Bergling, mejor conocido como Avicii, conmocionó al mundo y, tras días de incertidumbre, la familia emitió este jueves un comunicado en el que dejó entrever que el músico se quitó la vida.
En medio del dolor que generó la partida del músico, han surgido expresiones de afecto de sus allegados, entre ellos sus exnovias Emily Goldberg y Raquel Bettencourt. Sin embargo, es hasta ahora que su supuesta novia al momento de la muerte ha hablado públicamente de la tragedia.
Se trata de la modelo checa Tereza Kačerová, quien ha publicado una emotiva carta en la que narra su dolor y revela fragmentos de los momentos que vivieron juntos, alejados del escrutinio público.
Según publicó Tereza, el músico era como un padre para su hijo y entre sus planes a futuro estaba dar un hermanito al pequeño Luka.
«Querido Tim, he pasado los últimos días esperando despertar, esperando a que alguien me diga que esto es una mala broma, un terrible error. Creo que finalmente me estoy dando cuenta de que nunca más volveré a verte…”.
Acompañando la sensible carta, Tereza publicó una serie de fotografías que dejan a la vista el gran cariño que se profesaban y la bella familia que habían formado junto al pequeño Luka.
«Solía decirte que Luka nunca recordaría una vida sin ti. Ahora espero que recuerde su vida contigo. Estaré allí para recordárselo. Se lo mostraré. Cada vez que pienso en algo que no hemos terminado, siento dolor físico en mi corazón… Nunca terminaste el tatuaje de tu brazo, en el que el la parte interna tendría un rostro que casualmente se parecía a la mía».