La eterna maxi
CIUDAD DE MÉXICO
La maxi falda es una pieza de las más versátiles, cómodas y prácticas la cual se puede utilizar durante todo el año.
La maxi skirt es la pieza favorita de muchas. Son ideales para llevarlas ya sea de noche o de día. Podemos encontrarlas en miles de colores, estilos, estampados y diseños. Es una pieza que no pasa de moda y que debe ser indispensable en nuestro armario especialmente en esta temporada.
Sabemos que se acerca la temporada de otoño y a medida que la temperatura baja queremos cubrirnos un poco más. Esta es la pieza ideal ya que nos permite crear distintas combinaciones manteniéndonos a la moda y creando un look que puede ser tanto elegante como casual.
- Color: Opta por colores pasteles y otoñales tales como el negro, café, gris y todos sus variantes.
- Texturas y patrones: Atrévete a mezclar distintos tipos de telas, texturas y patrones. Si buscas llevar un estilo más conservador de acuerdo a la temporada puedes combinar distintos chalecos o “blazers” que acentúen tu outfit y creen el look perfecto.
- Accesorios: Complementa tu falda con distintos accesorios que te ayuden a resaltar tu estilo y figura. Hay diversas prendas desde correas que te ayuden a acentuar tu cintura hasta sombreros que te ayuden a crear un look más chic y moderno.
- Tipo de cuerpo: Hay una maxi skirt para cada tipo de cuerpo pero a la hora de utilizarla debes buscar la que mejor te favorezca. Si eres de estatura baja siempre lleva tu falda a la cintura, esto alargará tu figura y te hará ver mucho mejor. Si lo que buscas es disimular esos kilitos demás debes utilizar tu maxi skirt un poco más abajo de la cintura, siempre optar por las faldas con tela suelta y nunca utilizar las maxi pegadas al cuerpo. Si por el contrario eres muy delgada utiliza faldas con estampados para crear un look con más volumen.
La maxi skirt es la pieza perfecta, todo lo que necesitas es saber elegir el estilo, el color y la forma correcta e ideal para tu cuerpo. No existe excusa para no usarlas, la clave está en combinarlas con las piezas adecuadas dependiendo de la ocasión. Así que ésta temporada atrévete a utilizar y combinar tu maxi skirt favorita. Agencias Quequi