La espectacular Expofer 2024, hizo brillar a Chetumal: Mara Lezama
La gobernadora de Quintana Roo respalda la opinión de las y los chetumaleños que este año la Expofer regresó como la mejor y se consolidó como extraordinaria, con más de 150 mil asistentes que disfrutaron de esta gran fiesta.
Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa refrendó las expresiones de las y los chetumaleños, de los quintanarroenses, que la versión de este año de la Feria de la Frontera Sur Expofer 2024 fue la mejor, la más espectacular, con un rotundo éxito, la que se celebró en el recinto ferial del nuevo Parque Quintana Roo, en el marco de los 50 años como Estado Libre y Soberano.
Más de 150 mil personas disfrutaron de esta gran fiesta, con los conciertos gratuitos ofrecidos por cantantes y grupos internacionales, las más de 45 atracciones mecánicas y juegos de destreza, el Pabellón OPB con artesanías y stands gubernamentales, así como una extraordinaria cartelera artística y cultural con más de mil artistas presentándose.
La presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández expresó que gracias a las gestiones de la gobernadora Mara Lezama, la Expofer recobró su brillo y se consolidó como una de sus mejores ediciones en un espacio digno para la capital gracias a este primer gobierno humanista con corazón feminista.
Entre los logros destacados por la gobernadora Mara Lezama es que después de muchos años regresó la Exposición Ganadera, el área de trasteros tampoco podía faltar y el público asistente se deleitó con los antojitos y alimentos en la zona de restaurantes.
La Expofer Chetumal rápidamente se volvió tendencia como uno de los eventos más esperados y recomendados, siendo reconocida por ser de las pocas ferias que aun ofrecen conciertos gratuitos, con artistas de la talla de Magneto, Alicia Villarreal, Gloria Trevi, Bobby Pulido, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, La Adictiva, Los Ángeles de Charly, entre otros y por traer el primer Punta Fest con los mayores exponentes de la música punta.
La presidenta municipal Yensunni Martínez reconoció el apoyo de la gobernadora, con quien siempre se ha trabajado de la mano y que nunca ha dejado solo a Othón P. Blanco, lo que permitió devolver el brillo a la Expofer y convertirla en la feria que merecen las y los quintanarroenses.
Yensunni Martínez, quien reafirmó su compromiso de seguir trabajando en unidad, con la misma energía y cercanía con el pueblo, para que la edición del próximo año sea mucho mejor.