La divertida irrupción de una niña en una transmisión en vivo y la respuesta del presentador: “Es un unicornio encantador”

Agencia

Luego de varios meses en cuarentena por la pandemia del COVID-19, los padres alrededor del mundo ya están familiarizados con el desafío que significa para los padres trabajar desde el hogar al mismo tiempo que se está pendiente de la crianza de los hijos.

Esa combinación quedó expuesta en una divertida transmisión en vivo de la cadena BBC cuando una niña irrumpió en plena columna de análisis de su madre, una experta en política de salud global, y hasta habló con el conductor del noticiero que observaba la escena desde el estudio.

A la Dra. Clare Wenham, profesora de la prestigiosa Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres (LSE), le preguntaban sobre los cierres en Inglaterra por la pandemia cuando su hija Scarlett apareció en pantalla y comenzó a hablar con ella.

https://twitter.com/i/status/1278358093710217216

La doctora continuó hablando por más de un minuto sobre la situación en Londres mientras Scarlett seguía tratando de llamar su atención con un dibujo de un unicornio que había hecho y no sabía dónde ubicar para que sea mejor apreciado.

En un momento, la madre levantó a su hija, que intentaba subirse al escritorio, y la pequeña caminó hacia el fondo de la habitación mientras no se decidía cuál era el mejor estante para exhibir su obra de arte. Fue entonces cuando el presentador Christian Fraser decidió celebrar lo que estaba ocurriendo e inició una conversación con la niña, preguntó su nombre y le dijo: “Scarlett, creo que se ve mejor en el estante inferior… y es un unicornio encantador”. PlayLa invasión familiar en la columna de Robert E Kelly fue furor en redes sociales en 2017

“Mami, ¿cómo se llama él?”, respondió Scarlett como una escena más de su nueva vida cotidiana junto a su madre por la cuarentena. “Mi nombre es Christian”, respondió el conductor del noticiero. “Christian, sólo estoy decidiendo dónde puede ir y ver dónde quiere mamá que vaya”, explicó la niña. “Creo que en ese estante está genial, gracias”, concluyó la doctora Wenham, entre las risas que se oían en el estudio en Londres.

Este clip trae a la memoria la ya famosa interrupción de dos niños en la videollamada de Robert E. Kelly, corresponsal de la BBC en Corea del Sur, en marzo de 2017.

No hay comentarios