La campaña «El Bien del Puerco» se vuelve permanente
Con el objetivo de fomentar la cultura de la donación y ayudar a los más vulnerables, aliados sociales pueden sumarse todo el año y la comunidad podrá compartir el bienestar que es ayudar a alguien más a través de esta deliciosa campaña.
Cancún, Quintana Roo – Fundación Ciudad de la Alegría anuncia con gran alegría que su campaña «El Bien del Puerco» se vuelve permanente, con el objetivo de seguir beneficiando a nuestros los hogares de la fundación que albergan a abuelitos en desamparo, jóvenes en situación de riesgo y mujeres embarazadas.
En alianza con restaurantes de Cancún, la campaña busca el bienestar de estas poblaciones vulnerables a través de Mesas o Platillos con Causa, de los cuales, un porcentaje será destinado a apoyar los programas de la fundación.
¿Cómo participar?
La comunidad puede sumarse a esta noble causa visitando los restaurantes aliados, sentándose en la Mesa con Causa o bien pidiendo el Platillos con Causa, dependiendo del restaurante. Un porcentaje de esos consumos contribuirá a mejorar la vida de quienes más nos necesitan.
Restaurantes Aliados:
- Bokka en avenida Huayacán donará un 15% por ciento de consumo (excepto platillos en promoción) al presentar el QR que se encuentra en nuestras redes sociales. Válido el mes de Agosto
- Marakame en avenida Xpuhil donará el 25% de todas las Pastas Alfredo en sus distintas modalidades (pollo o camarón) que se consuman durante el mes de Agosto.
- BOA sport bar de Puerto Cancún tendrá 3 Mesas con Causa, de las que donará el 10% del consumo total.
- Gran Puerto, restaurante de mariscos en Puerto Cancún tendrá 3 Mesas con Causa, de las cuales donará a Fundación el 10% del consumo total.
Todas las mesas y los restaurantes aliados tienen la imagen de El Bien del Puerco para identificar las mesas y que la campaña está vigente.
¿Por qué participar?
Al participar en esta campaña, estarás apoyando a personas que realmente lo necesitan. Tu contribución ayudará a proporcionar alimentos, atención médica y educación a los beneficiarios de la fundación, además juntos estaremos fomentando la cultura de la donación, porque…
“Nunca fue tan rico ayudar a los demás”
¡Únete a la causa!
Visita los restaurantes aliados y pide el platillo con causa. ¡Juntos podemos hacer gran una diferencia!