La batalla de Hunucmá

Presenta el ex campeón mundial Gilberto Keb atractiva velada profesional en su tierra natal.

Por Alberto Salazar > Quequi

La empresa “GK Haciendo Campeones”, encabezada por el ex campeón mundial Gilberto “Baby Luis V” Keb, presenta este sábado 20 una interesante función de boxeo profesional en el pueblo que lo vio nacer.


Será el recinto “Polifuncional” de Hunucmá, Yucatán, donde se disputarán 5 atractivas peleas profesionales a partir de las 19:00 horas, y donde se espera otro lleno total para apoyar a estos tremendos gladiadores, y donde tendrán acción boxeadores de toda la Península de Yucatán y de la Ciudad de México.


En la pelea estelar, señalada a 8 rounds en peso Superpluma, el hijo prodigio de Hunucmá y mejor prospecto yucateco en la actualidad, Guillermo “Baby Luis VII” Keb, intentará conservar su etiqueta de invicto en 8 contiendas con 5 nocauts, cuando enfrente al aguerrido peleador de la Ciudad de México, José “Pulguín” Morales Villar (5-2-1 y 2 nocauts), quien dijo que llega más que listo y preparado para asestarle su primera derrota profesional a “Memo”, y en su propia casa.


Ambos guerreros han disputado 8 peleas, así que luce muy parejo el duelo y el que resultará ganador indudablemente será el público presente.


El pleito semifinal programado a 6 rounds en peso Superpluma, será una tremenda guerra del sureste en duelo Yucatán contra Campeche, que sostendrán Jorkaef “Ruso” Montiel (4-3-0, 2 nocauts) de Mérida, enfrentando al bravo contendiente Alejandro “Niño de Plata” Pacheco (4-6-0) de San Francisco de Campeche.


Buscando su quinta victoria ambos peleadores darán todo de sí en este combate que de igual manera luce muy parejo y no hay claro favorito.


En batalla marcada a 6 rounds en peso Superpluma, chocarán los experimentados yucatecos Alejandro “Látigo” Morales (9-5-0 y 5 nocauts) y Denovan “Silencioso” Salazar (9-11, con 2 nocauts).


En pelea de peso Mosca, a 4 asaltos, el yucateco Miguel “Predicador” Flores enfrentará al cancunense Diego Valdés Segura. Flores y Valdés buscarán el camino a la victoria delante de este público, ya que ambos vienen de sufrir derrotas por decisión en esta misma ciudad en la función celebrada en abril anterior.


En la pelea que abre función, a 4 rounds en peso Superwelter, el debutante yucateco José Magaña Barradas con amplia carrera amateur, dará el salto al profesionalismo y tendrá enfrente para su bautismo al campechano Ricardo Pérez, quien le lleva experiencia profesional, pero eso será un motivo más para demostrar que está listo para el desafío.


El “Polifuncional” de Hunucmá, Yucatán, se encuentra a solamente 23 kilómetros del periférico de la ciudad de Mérida, por la carretera Mérida–Tetiz, por lo que en minutos puede llegar a este hermoso lugar y disfrutar de una excelente función de boxeo profesional, la cual será transmitida en vivo a nivel internacional a través de PROBOX TV.

No hay comentarios