Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja reciben a su segundo hijo
CIUDAD DE MÉXICO
La cantante e influencer Kimberly Loaiza y su esposo Juan de Dios Pantoja se convirtieron en padres por segunda ocasión. Así lo dieron a conocer los famosos influencers a través de sus cuentas oficiales de Instagram.
“Adiós embarazo, hola hijo”, escribió la exitosa youtuber en su red social, junto a una fotografía que compartió el mediodía de ayer y que de inmediato cosechó miles de “Me gusta”.
En la instantánea, Kimberly fue captada en la camilla de un hospital con una bata médica y con medias de compresión —las cuales ayudan a reducir el riesgo de formación de coágulos sanguíneos en las piernas—.
A través de sus historias de Instagram, la madre de Kima y esposa de Juan de Dios Pantoja, pidió a sus más de 25 millones de seguidores que le desearan buena suerte, pues se encontraba a tan sólo unos instantes de comenzar el trabajo de parto.
“A punto, deséenme suerte”, continuó la también cantante, quien acto seguido compartió un retrato de sí misma recostada en la cama de la habitación en la clínica en donde se encuentra.
Una hora después, Juan de Dios Pantoja anunció que Kimberly dio a luz a las 12:01 de esta tarde a un niño que llevará por nombre Juan de Dios Pantoja Loaiza. “Ya nació Juanito”, escribió el influencer junto a una serie de fotografías en las que fue captado con pijama quirúrgica.
El acontecimiento rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter con el hashtag “Es hoy, es hoy”, en el que abundaron las felicitaciones a la joven pareja.
Fue a principios de diciembre del año pasado cuando Kimberly y Juan de Dios confirmaron el segundo embarazo de la influencer, luego de muchos meses de especulaciones en torno a un posible nuevo integrante en su familia.
El anuncio
“Tengo que confesarles algo. Les tengo una pequeña sorpresa. No sé cómo empezar esto… Linduras tienen que saber que sí estoy embarazada”, dijo Kimberly al inicio del video compartido en su canal de YouTube.
En ese entonces, la noticia causó conmoción en Twitter, en donde se colocó dentro de las tendencias gracias al reconocimiento de sus seguidores, quienes durante años han defendido a la pareja también conocida como “Jukilop”.
En el video, Kimberly confesó que prefirió preservar el misterio en torno a su estado, porque durante su embarazo anterior recibió cientos de ataques, tanto para ella como para su pequeña hija, Kima.
Ciudad de México