Keanu Reeves es amable, humilde, generoso, desinteresado, trabaja incansablemente. Todo lo bueno que hayas oído sobre él es 110% real: Jeremy Fry, doble del actor
Los Ángeles
Agencias Quequi
Mucho se ha hablado sobre el aura de simpatía y humildad que irradia Keanu Reeves cuando no está interpretando algún papel. Pero, ¿cómo podemos saber si la amabilidad del canadiense (nacido en Líbano) es real o solo una impresión colectiva, fruto de la devoción de los fans?
Para averiguar cuánto hay de real tras esa supuesta “Matrix”, tenemos que recurrir a la gente que ha trabajado codo con codo con él. Y quién mejor que Jeremy Fry, el doble de acción de Reeves en las tres entregas de John Wick.
Pues bien, ¿qué dice Jeremy de Keanu? Para qué negarlo, exactamente lo que esperábamos: que es aún más amable de lo que aparenta ser.
“Es generoso, es desinteresado, trabaja incansablemente. Todo lo bueno que hayas oído sobre él es 110% real”, revela Fry en una entrevista con “Metro”.
No deja de ser irónico que el actor mundialmente conocido por despachar mafiosos de la forma más brutal en la saga de “John Wick”, y de acabar con el agente Smith en la de “Matrix”, en la vida real sea una de las personas más amables de Hollywood. Casi nos atreveríamos a decir que el personaje más próximo a su forma de ser real sería el que encarnó en la saga de “Las alucinantes aventuras de Bill” y “Ted” (cuya tercera entrega se estrenará en agosto).