Estrena tema para los Juegos Olímpicos
Los Ángeles, EU.
La cantante Katy Perry ha publicado junto al canal de televisión estadounidense NBC su canción para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, “Rise”.
La estrella del pop estadounidense publicó en Twitter la noche del jueves la portada del sencillo, que también compartió NBC en su página web y que está disponible en Apple Music y en la plataforma iTunes.
Es una canción que se ha estado gestando en mi interior durante años y que finalmente emergió”, contó la cantante que hace dos años fue la figura del espectáculo de medio tiempo en el Súper Tazón.
“Me inspiré para terminarla ahora, en lugar de reservarla para el próximo álbum, porque ahora más que nunca es necesario que el mundo se una”, afirmó Perry al explicar la razón por la que el estreno de la canción coincide con la cercana inauguración de los Juegos Olímpicos. “Sé que juntos podemos estar por encima del miedo”, dijo en referencia al valor que muestran los atletas en las competencias.
“No puedo pensar en un mejor ejemplo que el de que los atletas olímpicos que se reúnen en Río con su fuerza y valor, para recordarnos que todos podemos unirnos con la determinación de ser lo mejor que podemos ser”, añadió en un comunicado.
La NBC utilizará la canción durante su programación de los Juegos Olímpicos, incluida la cobertura de la noche de inauguración, el 5 de agosto.
Para Katheryn Elizabeth Hudson (su nombre de real) ser una de las preferidas de la música y en pleno auge de las redes sociales supone una buena noticia. Quizá cuando estaba pequeña por su mente nunca pasó la idea de que algún día en la industria musical sería reconocida alrededor del mundo como Katy Perry y que además sería la primera persona en convertirse en la más seguida de Twitter.
A principios de este mes, la cantante se coronó en la red de los 140 caracteres con al menos 90 millones de seguidores (ahora ya son más). Una cifra exorbitante que prácticamente alcanzó en silencio. Un récord que no ha sido superado ni por Justin Bieber, ni la por polémica familia Kardashian, quienes también son de los más solicitados.( Por Agencias > Quequi )