Kate asiste al Festival del Recuerdo
Es la primera aparición de la Princesa de Gales desde que concluyó tratamiento de quimioterapia.
Por Agencias
Inglaterra
Este fin de semana, Kate Middleton realizó su primera aparición pública importante junto a la Familia Real desde que terminó la quimioterapia para tratar el cáncer que le fue detectado a inicios de año.
La Princesa de Gales, junto a su esposo, el príncipe William, el rey Carlos III y otros miembros de la Familia Real se dieron cita en el Royal Albert Hall de Londres para presidir el Festival del Recuerdo, un evento anual organizado por la Legión Real Británica, que honra el servicio y los sacrificios de las Fuerzas Armadas Británicas y de la Commonwealth, según da a conocer People.
Según publica el medio, William, quien acababa de regresar del viaje que realizó a Sudáfrica para la cuarta edición de la entrega del Earthshot Prize, en el que estuvo acompañado por varias celebridades como las modelos Heidi Klum y Winnie Harlow, se mostró muy caballeroso y rodeó la espalda de Kate con su brazo varias veces mientras eran recibidos en la entrada del Royal Albert Hall.
Durante su viaje a Sudáfrica, el príncipe William confesó que 2024 ha sido probablemente el año “más duro” de su vida, esto debido a que tanto Kate como su papá, el rey Carlos III, recibieron sendos diagnósticos de cáncer.
Emotivo encuentro
El Recuerdo de los Caídos en la guerra que se celebra cada año en el Cenotafio de Londres es una de las citas más emotivas para la familia real británica. Este año con más motivo, ya que, después del tratamiento de cáncer al que se ha sometido, Kate Middleton ha acudido, realizando una vez más, una de sus escasas apariciones este año.
Si la noche anterior, la princesa de Gales se mostraba sonriente y relajada en el concierto ofrecido en el Royal Albert Hall, el domingo 10 de noviembre su semblante ha cambiado por completo.
La emoción que siempre le provoca este día unido al difícil año que ha vivido, marcado por la enfermedad, ha podido con la esposa del príncipe Guillermo, quien ha cerrado los ojos sin poder evitar el llanto contenido mientras agachaba la cabeza.