Justifica la cancelación de su gira
Los Ángeles
Agencias Quequi
El equipo del cantante Justin Bieber anunciaba hace una semana la cancelación de los últimos 14 conciertos de su gira ‘Purpose World Tour’, pero no ha sido hasta ahora cuando el canadiense ha querido dar su versión de los hechos y lo ha hecho a través de una larga y sincera carta dirigida a todos sus seguidores. Además de agradecer el apoyo del público que ha ido a verlo a lo largo de los últimos 18 meses, en su mensaje también ha explicado que su polémica decisión la tomó después de darse cuenta que necesita un descanso tanto físico como mental para poder cargar pilas y volver con más fuerza que nunca.
«Quiero que sepan que este tour ha sido increíble y que me ha enseñado mucho sobre mí mismo. Me recuerdan cada día lo afortunado que soy de tener una voz en este mundo. He aprendido que cuanto más aprecias aquello que estás destinado a ser, más vas a esforzarte para protegerlo. Que yo me tome este tiempo significa que quiero ser SOSTENIBLE. Quiero que mi carrera sea sostenible, pero también que mi mente, mi cuerpo y mi alma lo sean, de modo que pueda ser el hombre que quiero ser, el marido que algún día seré y el padre que quiero ser. Este mensaje es una oportunidad para que vean lo que hay en mi corazón. No espero que nadie lo entienda, pero sí que quiero darle una oportunidad a la gente para que sepa ¡el porqué!», es parte del emotivo texto que compartió este miércoles en su perfil de Instagram.
El mensaje también le ha servido al joven artista para echar la vista atrás y reflexionar abiertamente sobre qué le ha llevado a protagonizar más de un escándalo en los últimos años. En ese sentido, hay que recordar los varios encontronazos con la justicia que ha protagonizado -en 2014 pasó unas horas retenido en comisaría acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, entre otros delitos-, así como la actitud que ha mostrado en algunas de sus actuaciones y en sus encuentros con sus fans.