
Jóvenes de Fundación Ciudad de la Alegría serán beneficiados gracias a carrera con causa
Circle K México entregó 50 mil pesos a Fundación Ciudad de la Alegría para beneficio del Hogar Formativo Don Bosco
35 jóvenes se verán beneficiados con talleres de capacitación para que puedan tener un mejor futuro.
Cancún.- Este fin de semana se llevó a cabo, en Malecón Tajamar, la 4ta Carrera Circle K, en la que participaron desde pequeñitos hasta adultos mayores, quienes corrieron en distintas categorías por una buena causa.
Enalteciéndose como empresa socialmente responsable, Circle K México entregó a Fundación Ciudad de la Alegría la cantidad de 50 mil pesos, que serán destinados a crear talleres a beneficio de los jóvenes del Hogar Formativo Don Bosco.
“En esta ocasión la carrera Circle K es con causa, es por eso que parte de la venta de los boletos será destinada a Fundación Ciudad de la Alegría con la que seguiremos trabajando. Agradecemos a todos los participantes, porque de esta manera todos ponemos un granito de arena para que toda la gente que está en riesgo de vulnerabilidad, pueda recibir algo de lo que nosotros recibimos diariamente”, expresó Ana Guerrero, representante del departamento de Responsabilidad Social de Circle K México.
Actualmente este Hogar tiene inscritos 35 jóvenes de entre 9 y 18 años, quienes acuden diariamente a las instalaciones de Fundación Ciudad de la Alegría para recibir educación integral que incluye clases en línea de sistema abierto, actividades deportivas, formación espiritual y alimentación, entre otras cosas.
los recursos que fueron donados por Circle K, provenientes de un porcentaje de las inscripciones a la carrera con causa, se destinarán a crear talleres para capacitar a los jóvenes que se encuentran en situación de riesgo (violencia, drogas, calle, etc) para que, con un oficio, puedan tener trabajo y un mejor futuro, lejos de las calles.
Teniendo este gran apoyo por parte de aliados sociales, Fundación Ciudad de la Alegría pretende para este 2023 llegar a 50 jóvenes inscritos al programa educativo del Hogar Formativo Don Bosco y poco a poco transformar la vida de más personas cada vez.