Joven logra suicidarse; su padre lo descubre al levantarse por la mañana

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un joven de 23 años de edad, que tenía trastorno en déficit de atención por hiperactividad, se suicidó colgándose de un árbol en el patio de su casa ubicada en la Supermanzana 94, Manzana 24, Lote 1, sobre la calle 105 con esquina 22 de esta localidad.

Los hechos ocurrieron a las 07:32 de la mañana, cuando se reportó al número de emergencias 911, un occiso por suicidio, en la Supermanzana 94, Manzana 24, Lote 1.

El hoy occiso respondía al nombre de Oscar P.C, de 23 años de edad, ocupación ayudante de mantenimiento, con domicilio en la Supermanzana 94.

El padre del joven que se quitó la vida mencionó que su hijo hace dos meses había intentado quitarse la vida, por lo que llevaron a terapias.

Sin embargo, en la madrugada de este jueves su hijo le tocó la puerta pidiéndole dinero para comprar unos cigarros, por lo que como a las 03:00 de la madrugada bajo de su habitación observando que su se encontraba en la casa.

Posteriormente al amanecer, observó a su hijo que se encontraba colgado en el patio, enseguida se acercó y con un cuchillo corto el lazo, enseguida lo llevó a su cuarto, dejándolo en la cama por lo que al llegar los paramédicos le informaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

No hay comentarios