Joven conductor invade carril y termina dentro de una taquería tras chocar otras 2 unidades

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

El conductor de un automóvil B.M.W. tipo S23I perdió el control cuando circulaba en la Supermanzana 223, entre avenida Chac Mool con Gonzalo Guerrero, donde chocó con otras dos unidades y terminó estrellándose contra un puesto de tacos y un señalamiento de Alto, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los tres conductores implicados en el percance de la madrugada.

De acuerdo a los primeros informes el accidente ocurrió a la 01:47 de la madrugada, cuando se informó que en la Supermanzana 223 entre las avenidas Chac Mool con Gonzalo Guerrero habían chocado tres autos compactos, de los cuales uno quedó dentro de una taquería.

El joven de 20 años que conducía un B.M.W transitaba por la avenida Gonzalo Guerrero en dirección de Poniente a Oriente y al invadir una vía preferencial chocó con su parte delantera y ángulo derecho a la parte delantera y ángulo izquierdo de un Nissan tipo Versa color rojo que conducía Jorge Enrique Barbosa, de 33 años que circulaba por la avenida Chac Mool.

Del impacto el conductor del B.M.W pierde el control y choca con un Gol tipo GTI de color blanco con placas GNS456D del Estado de Guanajuato, que manejaba Juan Carlos Rosas, de 28 años de edad.

Cabe mencionar que el presunto responsable del accidente contra los dos carros antes mencionados vuelve a perder el control y choca con un puesto de tacos, así como un señalamiento de Alto.

Cuando llegaron los agentes de tránsito aseguraron el vehículo B.M.W. tipo S23I, de color azul con placas: YWW942B de Yucatán que conducía José Luis O.P, de 20 años.

Los carros siniestrados terminaron en el corralón, en tanto el presunto responsable del percance fue asegurado por los agentes de tránsito para que pague los daños causados a los propietarios de los carros chocados, así como al dueño del puesto de tacos y al señalamiento del municipio.

No hay comentarios