Joven borracho se suicida en “Las Favelas” de Cancún
Por Ramón Uresti > Quequi
Cancún, Q. Roo. Un joven de 24 años, que se la paso todo el jueves tomando bebidas embriagantes decidió quitarse la vida por medio del ahorcamiento, pues se colgó de un protector de su casa con un hilo de tendedero el cual se amarró al cuello.
El hallazgo del hombre sin vida, ocurrió a las 05:35 de la madrugada cuando se reportó al número de emergencia 911 un suicidio en la Supermanzana 259, manzana 108, lote 1 casa 20, por la avenida 20 de Noviembre, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.
Como primer respondiente llegaron elementos de Seguridad Pública a bordo de la unidad 5884, los cuales se encargaron de confirmar el fallecimiento de un masculino.
Más tarde, llegaron paramédicos de la Cruz Roja que al igual que los policías les comentaron a los familiares de quien en vida respondía al nombre de Alberto D.G, de 24 años de edad, originario de la Ciudad de México, de ocupación mesero, que esta persona ya no contaba con signos vitales.
Al final llegó personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado que se encargó de hacer el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue para practicarle la necropsia de ley correspondiente.