Joven a exceso de velocidad queda prensado tras chocar contra poste de luz; su camioneta se partió en dos

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Tras conducir a exceso de velocidad, un joven de 27 años se salvó de morir junto con su acompañante al quedar prensado entre fierros retorcidos luego de un chocar contra la base de concreto de un poste de alumbrado público en el bulevar Luis Donaldo Colosio frente al colegio St Jhon’s, donde su camioneta quedó partida en dos.

De acuerdo al informe policiaco, el accidente ocurrió a las 07:30 de la mañana de este lunes, cuando se informó al número de emergencia 911, que dos personas se encontraban atrapadas en la cabina de una camioneta que literalmente estaba partida en dos partes sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Agentes de tránsito determinaron que el conductor transitaba a exceso de velocidad sobre el bulevar cuando perdió el control del volante y chocó contra un poste partiendo en dos su camioneta.

Se trata de una camioneta Nissan color blanca, de la línea NP300, sin placas, lo que generó la movilización de los cuerpos de rescate de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes sacaron a los masculinos que estaban prensados dentro de la unidad.

El hombre, identificado como Josías, de 27 años, fue trasladado a un hospital después de ser liberado de la cabina de la camioneta.

Los pedazos de la camioneta fueron trasladados a un corralón privado para el deslinde de responsabilidades por los daños a la luminaria derribada con la que chocó el conductor.

No hay comentarios