Johanna Uribe no imaginó ser modelo
Esta belleza no se ha conformado con una sola carrera: es modelo, empresaria, presentadora y actriz.
El amor de Johanna fue la fisioterapia, profesión de la que se graduó y amó esta etapa de su vida; se considera una persona muy humana gracias a esta carrera, aunque la ejerció durante poco tiempo, pero dejó en su vida una huella a nivel personal.
En cuanto al modelaje, nunca se lo imaginó, tenía una idea errónea de esta profesión, gracias al consejo de su madre, “vas lograr de esta carrera algo diferente”, logró cambiar su modo de pensar en cuanto a la industria de la moda; desde ese momento inició su preparación para incursionar profesionalmente en este mundo.
No olvida que los primeros proyectos fueron reinados, seguidos de campañas publicitarias y portadas en diferentes publicaciones a nivel nacional e internacional.
Johanna es una persona muy espiritual y siempre lleva una buena energía en su personalidad, los proyectos siguen llegando, está dedicada a los negocios de su empresa de publicidad y eventos internacionales.
Su nuevo talento es la floristería, un nuevo proyecto que comparte para todos aquellos que aún son detallistas y buscan mostrar amor regalando flores. Aunque el modelaje no ha quedado atrás.