JLo vuelve a florecer

La cantante está mostrando una actitud positiva luego de terminar su matrimonio de dos años con el actor Ben Affleck.

Por Agencias
Estados Unidos
A más de una semana después de solicitar el divorcio de Ben Affleck, la actriz Jennifer Lopez ha compartido en Instagram una mirada retrospectiva de cómo ha pasado su verano. Para cerrar el mes de agosto, la cantante de 55 años publicó una serie de fotos que destacan momentos familiares y de relajación, acompañados de una descripción que señala: “Oh, it was a summer” (“Oh, fue un verano”).


Lopez decidió mostrar tanto su lado familiar como personal en estas imágenes publicadas en un carrusel de Instagram. La primera fotografía de la serie es un selfie frente al espejo, donde posa con un suéter de cuello alto negro, jeans ajustados y una coleta pulida. Además, los seguidores pudieron ver a la cantante disfrutando de un helado, pasando tiempo con su hermana Lynda y preparándose para un baño de burbujas.

MUDANZA
En las afueras de la mansión fueron visto varios camiones de mudanza con trabajadores que pronto empezaron a cargarlos con cajas y pertenencias de la actriz. Este movimiento responde al deseo de JLo de no vivir en ese hogar, pues la propiedad con 12 habitaciones y 24 baños aún se encuentra a la venta por 68 millones de dólares.


Fue en mayo de 2023 cuando la pareja, después de una exhaustiva búsqueda por la casa ideal, la pareja pagó 60 millones 850 mil dólares por la propiedad de 38 mil metros cuadrados. La lujosa mansión, recién renovada, cuenta con spa, piscina, casa de huéspedes y un estacionamiento con capacidad para 80 autos, 12 de ellos techados.

No hay comentarios