Jimena Lasa responderá a la confianza ciudadana desde el Congreso del Estado

Cancún, Q. Roo. “Estoy muy agradecida por su confianza y no les voy a fallar, para continuar juntos por el camino de la transformación y concretar las iniciativas desde el Congreso del Estado en beneficio de las y los cancunenses”, afirmó la diputada electa Jimena Lasa.

Lo anterior lo declaró en el marco de los recorridos que realiza por el Distrito 8, acompañada de vecinos y familias que le reiteraron su respaldo tras el triunfo obtenido en las urnas el pasado 2 de junio.

Al caminar por las calles de la colonia Donceles 28 y la supermanzana 93, la legisladora electa de Morena manifestó su compromiso de llevar a la XVIII Legislatura cada una de las propuestas que dio a conocer durante su campaña, principalmente enfocada al bienestar de los grupos vulnerables, niños, mujeres, jóvenes y adultos mayores.

Dijo que conjuntamente con los legisladores de la 4T fortalecerán la legislación estatal y seguirán trabajando de la mano con la ciudadanía, bajo una dinámica de acercamiento constante y empatía con los cancunenses.

“Desde la Legislatura haremos realidad las propuestas en beneficio de la población, siguiendo la directriz del proyecto de nación que encabeza la primera mujer Presidenta Electa, Claudia Sheimbaum, y por supuesto siempre en coordinación y diálogo con la Gobernadora del Estado, Mara Lezama”, señaló.

En este sentido, Jimena Lasa reiteró su agradecimiento y la confianza brindada por los cancunenses, con quienes estará siempre cercana para garantizar el bienestar de los grupos vulnerables, sus derechos y libertades, así como generar la seguridad, paz y justicia social que merecen todos los quintanarroenses.

No hay comentarios