Itatí Cantoral revela detalles de “Tentados por la fortuna”

12 concursantes se pondrán a prueba para llevarse a casa el máximo premio: cinco millones de pesos.

Por Agencias
Ciudad de México
El calor sofocante, la vegetación indomable y la incertidumbre absoluta. Un escenario implacable donde 12 almas desafiarán sus propios límites por una suma millonaria.


En el epicentro del deseo, una figura imponente emerge con una sonrisa enigmática: Itatí Cantoral, quien asume el papel de anfitriona en la segunda temporada del reality de supervivencia: “Tentados por la fortuna”, competencia que promete estremecer la televisión mexicana.


Desde un rincón paradisíaco, que todavía no se ha dado a conocer, donde el tiempo parece desvanecerse entre el sol abrasador y las noches plagadas de misterio, la actriz no sólo observará, sino que se convertirá en la tentación misma.

Desarrollo
En el programa los participantes vivirán una travesía en el que terminarán exhaustos y hambrientos, por lo que de repente se les ofrecerán regalos como una suite espectacular o una cena de ensueño, pero a cambio de reducir su premio, reveló la anfitriona.


En un juego donde la voluntad se enfrenta a la seducción de la comodidad, las decisiones podrán ser tan arriesgadas como las mismas pruebas de resistencia en este programa que tomará el lugar de host, que tenía Sergio Mayer en la primera temporada.


Cinco millones de pesos esperan al competidor que logre atravesar el tormento de la tentación sin ceder. En la ecuación, el sacrificio se mide en sudor y estratagemas, pero también en historias de vida cargadas de anhelos profundos.

Reto
El compromiso de Itatí con “Tentados por la fortuna” es absoluto. A diferencia de otros formatos, éste la mantendrá sumergida en la jungla durante 15 días totalmente desconectados de la tecnología.
El reality, que se transmitirá en el horario estelar de Azteca Uno de 19:30 a 21:30 horas, cuya fecha de estreno todavía no ha sido revelada, promete una edición renovada, con más intriga y momentos inesperados.

No hay comentarios

Deja una respuesta