Irreconocible para su nuevo papel
LOS ÁNGELES
Agencias Quequi
Sus papeles en Pan-Am, El lobo de Wall Street o Escuadrón Suicida la han catapultado en menos de 5 años a la primera fila del star-system de Hollywood convertida en una de las actrices más sexies del momento. Pero Margot Robbie no quiere encasillarse sólo en un determinado tipo de personajes y ha decidido aceptar un nuevo protagonista que dista bastante de lo que hemos visto de ella hasta ahora. Hasta tal punto que la australiana de 26 años está irreconocible caracterizada para su nuevo papel.
La intérprete dará vida a Tonya Harding en I, Tonya, el biopic sobre la patinadora olímpica que se vió envuelta en el escándalo de la agresión de su principal competidora en 1994, Nancy Kerrigan, lo que le costó que se prohibiera de por vida participar con la federación de patinaje artístico de Estados Unidos.
No será la única película en la que podamos verla en los próximos años. Margot Robbie volverá a dar vida a Harley Quyinn en Gothan City Sirens, tiene confirmado su protagonista en Terminal y prestará su voz a las películas animadas Larrikins y Peter Rabbit.