
Invitada de honor en México
Ciudad de México
Agencias Quequi
Un lugar de arte, lujo y actualidad como el Museo Soumaya fue el marco idóneo para dos eventos especiales: darle la bienvenida a la diva italiana Sophia Loren –quien volvió a México tras cuatro años desde su última visita–, y realizar el primer desfile en Latinoamérica de la marca Dolce & Gabbana, en el que presentaron Alta Moda, Alta Sartoria y Alta Joyería, según informaron Stefano Gabbana y Domenico Dolce creadores de la firma.
Loren portó un vestido negro con flores rosas que la hizo lucir regia; sin embargo, fue su personalidad la que se impuso en el recinto, pues con su presencia, simplemente lleno esa alfombra roja.
Flanqueada por los diseñadores de la marca, la actriz agradeció al público mexicano su cariño, mando besos a los presentes y se dio el tiempo para posar para las decenas de medios que captaban todos sus movimientos.
Aunque el viento arreció, la diva insistió en quitarse el abrigo para lucir su belleza en todo su esplendor.
Así en una noche de glamour y moda se llevó a cabo a las afueras del Museo Soumaya la alfombra roja por la que desfilaron figuras del medio del espectáculo como Ana de la Reguera, Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas; Irene Azuela, Galilea Montijo, Inés Gómez Mont, Sofía Castro y Cecilia Suárez, entre otros.