
Investigan al Real Madrid
La UEFA toma medidas por ‘conducta indecente’ de cuatro estrellas en la Champions League.
Ciudad de México
Por Redacción
Quequi
La UEFA abrió este jueves una investigación a cuatro estrellas del Real Madrid, entre ellas el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinicius Junior, por presunta “conducta indecente” durante su victoria en octavos de la Champions League contra el Atlético de Madrid.
Los dos delanteros del conjunto blanco, así como el defensa alemán Antonio Rüdiger y el centrocampista Dani Ceballos, se enfrentan a posibles sanciones antes del partido de ida de cuartos contra el Arsenal el 8 de abril.
“Un Inspector de Ética y Disciplina de la UEFA ha sido designado para investigar las acusaciones de conducta indecente de los jugadores del Real Madrid CF”, declaró el organismo rector del futbol europeo en un comunicado.
Según los medios españoles, la UEFA está investigando a los jugadores del Real Madrid por la forma en que celebraron la victoria.

AFP contactó con la UEFA y el Real Madrid, pero sin obtener respuesta sobre la investigación.
El Real Madrid, 15 veces campeón de Europa, venció a los ‘colchoneros’ en los penales en el Metropolitano el 12 de marzo, tras un empate global de 2-2.
El choque acabó en polémica después de que al delantero argentino del Atlético Julián Álvarez le fuese anulado su lanzamiento desde los once metros por haber tocado supuestamente el balón dos veces.
Vinicus arriba tras doble fecha con Brasil
La noticia llega a Vinicius luego de su paso por la Selección Brasil. Tuvo doble fecha eliminatoria, dejando como resultado una victoria ante Colombia y una caída frente a Argentina. De hecho, fue clave en el 2-1 contra los cafeteros.
Vinicius asomó al minuto 90+9′ para rematar de media distancia y vencer al guardameta Camilo Vargas, que nada pudo hacer para evitar el golpe final. El atacante merengue se vistió de héroe ante una afición de Brasil que se volcó en elogios.
“El gol de hoy es un poco de alivio, un poco de felicidad”, dijo el futbolista de 24 años al término de la decimotercera jornada de un total de 18. “Nos merecíamos esta victoria, yo me merecía este gol por todo lo que he trabajado”, dijo Vinicius tan pronto como acabó el partido con Colombia.
Pero luego, él y sus compañeros se estrellaron contra la Argentina campeona del mundo. Scaloni y sus dirigidos, sin Messi en las filas por lesión, se despacharon con un 4-1 sobre la canarinha, despertando todo tipo de reacciones entre los aficionados.
Ahora Vinicius vuelve a Madrid para ponerse al día con el conjunto merengue. Este sábado, 29 de marzo, el Real recibirá a Leganés por la fecha 29 de LaLiga. A los de Ancelotti les urge los tres puntos para no perder pista del liderato.