Invasión regia
Por Deporte por Dentro
Rayados de Monterrey y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), realizan sus entrenamientos en playas quintanarroenses, al sumarse a la lista de equipos de la Primera División que eligieron este destino para cumplir con sus respectivas pretemporadas, de cara al torneo Apertura 2017 de la Liga MX, que se pondrá en marcha el próximo viernes 21 de julio.
Los Rayados cumplieron su tercer día de campamento bajo las órdenes de su estratega, Antonio “Turco” Mohamed, quien los mantiene trabajando en dos sesiones diarias, combinando los movimientos en la playa, con el futbol en campo y ejercicios en el gimnasio, teniendo como sede el hotel Sandos.
Hugo González, portero de la escuadra regiomontana, destacó que su objetivo es luchar por la titularidad, por lo que no escatima esfuerzos en la precampaña.
«No hay margen de error. Se formó un gran plantel y tenemos que pelear por el campeonato, es lo más importante. El futbol da revanchas y en este próximo torneo tendremos la nuestra; debemos salir a buscar el título del campeonato», dijo.
En relación a la llegada del experimentado arquero, Juan Pablo Carrizo, indicó: La competencia te hace crecer como persona y como jugador, hay que trabajar igual o más fuerte. Estoy bastante confiado en las cosas que he hecho y que me han traído hasta aquí.
‘Rugidos’ en la Riviera
A estos trabajos de pretemporada, otro equipo que optó por concentrarse en Quintana Roo, fue el cuadro de los Tigres de la UANL, que arribó a Cancún el pasado domingo trasladándose de inmediato al hotel Barceló Riviera Maya, lugar que usarán como centro de concentración los siguientes días.
Con la mayoría de sus figuras, el subcampeón del futbol mexicano, realizó su primera sesión en suelo quintanarroense, ya que durante las primeras horas de ayer, tuvieron sesiones de calentamiento y estiramiento en el campo de golf del hotel; en breve arrancarán con los trabajos de playa y sesiones de gimnasio.