Invaden banqueta
Por Luis García
Quequi
Como «Juan por su casa», la popular taquería Neza ubicada en el fraccionamiento Palmas 1, ubicado al norponiente de la ciudad, se adueña, a la vista de todos, de la vía pública en Playa del Carmen.
Lo anterior de acuerdo con vecinos del circuito Faisanes, quienes ya no saben qué hacer para que los propietarios de esta taquería liberen la banqueta a un costado del establecimiento, ya que tiene ya mucho tiempo que la tienen invadida, obstruyendo prácticamente el paso para los peatones.
Según señalan los vecinos de esta zona, ahora con las lluvias de este sábado que dejaron grandes encharcamientos en este fraccionamiento, no podían pasar por la banqueta donde están los tacos Neza debido a que está invadida por decenas de cajas de refrescos, bicicletas y dos grandes contenedores de basura, todo sobre la acera donde se localiza el negocio.
Esto les obligó a caminar por la calle, que estaba ya con encharcamientos que llegaban casi a la rodilla, por no poder avanzar por la banqueta.
Piden a las autoridades correspondientes que intervengan para que la taquería guarde estos objetos dentro de su establecimiento y libere la vía pública.