Intentaba pirómano quemar un templo en Carrillo Puerto
Felipe Carrillo Puerto
La oportuna intervención de los cuerpos de rescate, permitió evitar que un templo adventista terminara envuelto en llamas luego de que fuera incendiado de manera intencional durante las primeras horas de ayer.
Al filo de las 5:00 horas del jueves, los números de emergencia recibieron el reporte de que en la calle 50 por 75 de la colonia Leona Vicario, las instalaciones de una Iglesia Adventista del Séptimo Día se estaban incendiando, por lo que, personal del cuerpo de bomberos inmediatamente se movilizó para atender la eventualidad.
Al llegar al lugar, los tragahumos pudieron observar que en el interior del templo, el fuego comenzaba a consumir algunas sillas de madera, por lo que inmediatamente comenzaron a proyectar los chorros de agua para poder controlar las llamas y evitar que las pérdidas fueran mayores.
Con la llegada del encargado del lugar, los bomberos pudieron ingresar para realizar la verificación del inmueble, mismo que se presume que el fuego pudo haber sido provocado, ya que la zona siniestrada no cuenta con energía eléctrica.
Asimismo se percibió fuerte olor a gasolina, lo que confirmó que un pirómano prendió fuego para quemar el templo; sin embargo, por la oportuna llamada de un vecino que alertó a los cuerpos de rescate, se logró evitar una conflagración mayor.( Por: Allan Sulub Hernández > Quequi )