Intensa preparación; se alista con lujo de detalles el “Mono” Ramos para enfrentar a Erikson Lubin, en Las Vegas, Nevada
Por Alberto Salazar
El próximo sábado 30 de septiembre, en el marco de la cartelera que encabezan Saúl “Canelo” Álvarez y Jermell Charlo, en la “T-Mobile Arena”, en Las Vegas, Nevada, el invicto estadounidense Jesús “Mono” Ramos (20-0-0, con 16 nocauts) se enfrentará a su compatriota Erickson “Hammer” Lubin (25-2-0, con 18 nocauts), por el título Plata de peso Superwelter Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB-WBC, por sus siglas en inglés).
Jesús Alejandro Ramos Jr. llega a este combate tras derrotar por nocaut en el séptimo asalto a Joseph Spencer en marzo pasado en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
Por su parte Lubin, viene de noquear en el quinto round a Luis Arias en Minneapolis, Minnesota.
Ramos se encuentra motivado por este combate, que de terminar con la mano en alto, conquistará el título Plata de la categoría de los Superwelters del WBC, poniéndolo a un paso de disputar la corona mundial.
El “Mono” Ramos se encuentra realizando un intenso campo de entrenamiento, pues no quiere desaprovechar esta oportunidad.
“Me emociona pelear contra Lubin. Respeto lo que él ha hecho como peleador; se recuperó después de la pelea con Jermell Charlo y demostró que es un guerrero. Voy a demostrar que soy uno de los mejores y para ello tengo que vencer a los mejores”, señaló.
Finalmente expresó que se encuentra realizando una estupenda preparación para este combate. “Estoy listo para ganar y dominar. Voy a ganar el título Plata del WBC”.