Inicia venta de boletos

En el festival Afterlife se presentará Anyma y Mrak.

Por Agencias
Ciudad de México
El festival de música electrónica más esperado por los fanáticos del melodic techno en la Ciudad de México (Cdmx), Afterlife, ha lanzado finalmente la venta de boletos para su edición de 2025.


Este año, Afterlife en CDMX 2025 contará con la participación de los fundadores del proyecto, Anyma y Mrak, con presentaciones de forma separada, uno en cada día del festival. Por esta razón, los boletos se han puesto a la venta tanto de manera individual como en abono para los dos días, dando a los asistentes la flexibilidad de elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades; aquí los detalles.


El festival Afterlife ha sido un referente en la música electrónica y esta edición 2025 no será la excepción. En este festival, los asistentes podrán disfrutar de un line-up impresionante, donde Anyma y Mrak liderarán el escenario con sus presentaciones únicas.


Debido a la programación de ambos artistas en diferentes días, los boletos para cada uno de los conciertos se venden por separado, ofreciendo así la opción de adquirir entradas individuales para el 9 de mayo o el 10 de mayo.


El precio de los boletos individuales para Afterlife en Cdmx varía según la fase de venta. Durante la primera fase de ventas, los boletos tienen un costo de dos mil 530 pesos mexicanos, impuestos incluidos.


En la segunda fase de ventas, el precio del boleto individual aumentará a tres mil 36 pesos. Para aquellos que dejen pasar esta oportunidad, en la tercera fase el costo será de tres mil 289 pesos.


Finalmente, la última fase, para quienes se decidan a comprar sus entradas más cerca del evento, tendrá un costo de tres mil 795 pesos, siempre con impuestos incluidos. Es importante destacar que los boletos se venden de manera individual para cada uno de los días del festival.


El abono para los dos días de Afterlife 2025 tiene precios escalonados dependiendo de la fase de venta en la que se adquieran, los previos van de los cinco mil 566 a los 7 mil pesos mexicanos.

No hay comentarios

Deja una respuesta