Infructuosa cacería de sicarios de policías de BJ
Cancún
Ante los recientes hechos, donde policías han sido atacado a balazos por el crimen organizado, las autoridades de los tres niveles de gobierno han emprendido una intensa búsqueda de los sicarios, y ayer se llevó a cabo un cateo en una vivienda del fraccionamiento Villas del Mar II, donde supuestamente vivía uno de los pistoleros que participó en las agresiones contra el oficial acribillado y el escolta de la comandante “Tornado”, lesionado el martes pasado.
Como se dio a conocer oportunamente, la madrugada del martes un agente de la Policía Municipal fue sorprendido por sicarios, quienes lo rociaron a balazos, quedando muerto en su camioneta, asignada para sus labores.
CASA DE SEGURIDAD
Posteriormente, a las 15:30 horas de ese mismo día, elementos de la Policía Municipal sufrieron otro ataque, resultando tres elementos lesionados, donde elementos del Ejército Mexicano levantaron una granada de fragmentación.
Por tal motivo, ayer a las 13:00 horas, un fuerte operativo integrado por elementos de los tres niveles de gobierno, arribaron a la Privada Limonero, manzana 66, lote 4, casa 68, donde se presumía que vivía uno de los sicarios.
Después de dos horas de revisión, los elementos policiacos, junto con los ministeriales, se retiraron, debido a que sólo hallaron ropa de hombre y de mujer, así como una tabla de madera, la cual se presume, era para torturar a rivales, pero no hubo detenidos.
Por Juan Manuel Trinidad > Quequi