Indignan a defensores de animales

Paris Hilton y Benny Blanco jugaron con una langosta moribunda, también le colocaron joyas y ropa.

Por Agencias
Estados Unidos

La inesperada colaboración entre la socialité Paris Hilton y el músico Benny Blanco, famoso por su relación amorosa con Selena Gomez, ha generado una ola de severas críticas en Instagram. En un extraño video destinado a promocionar ambos jugaron con una langosta moribunda como si fuera de utilería, provocando la intervención de la organización defensora de los animales, PETA (por sus siglas en inglés).


En una desatinada acción, el clip mostró al dúo vestido de rosa, con Benny abriendo una caja con una langosta dentro al inicio: “Tengo la langosta más grande del mundo. Dios mío”. A lo cual le siguió una conversación mundana. “Qué triste, ¿es un niño o una niña?”, preguntó Paris, a lo que un exaltado Benny respondió: “¿Tiene pene? Dios mío, ¡está vivo! Todavía se mueve”.


A continuación, posaron con el crustáceo mientras preparaban un Bloody Mary, aparentemente ignorando el sufrimiento del animal. No quedó claro el motivo por el que llevaron a un animal tan grande únicamente para lucirlo como un adorno en un clip sobre cócteles y promoción de otros productos.

La reacción no se hizo esperar en redes sociales. El video ha sido calificado de insensible y cruel por miles de usuarios, quienes han expresado su repudio y preocupación por el bienestar del animal en los comentarios.


La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) también intervino, con su vicepresidenta senior, Lisa Lange, criticando duramente la actitud de Hilton y Blanco. “Vemos mucha insensibilidad en nuestro trabajo para detener la crueldad hacia los animales, pero unirse a adultos inmaduros maltratando a un ser vivo y sensible por unos cuantos gritos en las redes sociales muestra una sorprendente falta de empatía”, declaró a Daily Mail.

No hay comentarios