Incentivan a familias; lanzan “Verano con Bob Esponja”; atractivas ofertas para reservas anticipadas
Por Blanca Silva
En el marco de la temporada de verano, el Grupo Karisma Hotel & Resorts realizó el lanzamiento del programa “Verano con Bob Esponja”, que se extenderá hasta el 5 de septiembre e incluye diversos eventos temáticos.
Lo anterior considerando que las vacaciones de verano son las favoritas de las familias para viajar, dentro de lo cual la Riviera Maya es uno de los destinos favoritos, por lo cual espera rebasar el 80% en su ocupación hotelera durante este período, para lo cual el resort de Nickelodeon ofrece descuentos hasta del 42% a quienes se hospeden antes de esa fecha.
Las actividades se realizan en los hoteles Nickelodeon Riviera Maya y Nickelodeon Punta Cana, donde el programa titulado “Verano de Bob Esponja” presentará eventos temáticos que incluyen búsquedas del tesoro, episodios de la serie animada, bebidas y comidas temáticas, interacción con los personajes, manualidades, y música y baile en el área de piscinas.
La idea es que las familias puedan disfrutar aún más de las instalaciones y todo lo que ofrecen las propiedades de Nickelodeon en México y en República Dominicana, que cuentan con habitaciones temáticas de los principales personajes de las caricaturas del canal televisivo.
Además, los resorts ofrecen el Club Nick para niños y la posibilidad de disfrutar de desayunos con sus personajes favoritos, así como acceso gratuito a sus parques acuáticos para sus huéspedes.
En los parques acuáticos destaca un área central de juegos de varios niveles, que ofrecen diversas actividades con toboganes de agua y diversión interactiva para toda la familia, a lo que se suma la posibilidad de formar parte del Sliming gratuito grupal que se realiza periódicamente en el área, el cual puede ser obtenido también de manera privada con costo extra.
Adicionalmente, los resorts de Nickelodeon participan de en la Experiencia Gourmet Inclusive, creada por el grupo Karisma Hotels & Resorts, en el que pueden elaborar una que asegura la más alta calidad de la materia prima, la preparación y la variedad de platillos como parte de la oferta de todo incluido.