Incentiva Atenea a niños

ISLA MUJERES.-

Alumnos de escuelas del municipio de Isla Mujeres, representarán orgullosamente a su localidad, en las Olimpiadas del Conocimiento Infantil (OCI), a nivel estatal, que se llevarán a cabo en  la ciudad de Chetumal, hoy sábado, por lo que en su calidad de regidora, Atenea Gómez Ricalde, coordinó esfuerzos con representantes de dependencias estatales en el municipio, para apoyar con un incentivo económico a los niños que participarán, en apoyo y reconocimiento  a su esfuerzo y dedicación.

Es por ello, que la tarde de ayer en las oficinas de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), la regidora Atenea Gómez Ricalde, la profesora Rosa Ríos Azueta, directora de Apiqroo en Isla Mujeres y el profesor Jesús Contreras Bonilla, recaudador de rentas, hicieron entrega de los estímulos económicos, a Bryan Misael Chan Poot de la escuela “Enrique Oxté”, Miguel Angulo Contreras del Colegio “Jean Piaget”, Rommel Oswaldo Tun May de la escuela “César Mendoza” y Cinthia Jolette del colegio “Santos Izquierdo”.

MOTIVACIÓN

De igual manera, reconocieron el trabajo y la dedicación de padres y maestros, que motivan y apoyan día con día a los menores.

Al respecto Gómez Ricalde, destacó, que dichos alumnos son un orgullo para Isla mujeres, ya quede entre todas las escuelas de la zona escolar 039, únicamente 4 niños fueron seleccionados para pasar a la etapa estatal. Asimismo, explicó que este tipo de apoyos motivan a los niños a desempeñarse mejor en sus estudios, y que para el gobierno de Carlos Joaquín, la educación es una prioridad, ya que solo así podremos lograr un Quintana Roo con más y mejores oportunidades para todos.

 

Pied e foto.- La regidora Atenea Gómez Ricalde, encabezó la entrega de incentivos a los infantes que competirán hoy.

No hay comentarios