Impusieron jerarquía; salieron victoriosos “Psycho Clown” y “Supersónico” Jr., en el coso de Bonampak
Por Alberto Salazar
Delirante victoria se apuntaron los técnicos “Psycho Clown” y “Supersónico” Jr. sobre los rudos “Dr. Wagner” Jr. y “Pagano” en la contienda estelar de la velada luchística “Infierno en Cancún” que se disputó en el coso taurino de la avenida Bonampak ante una extasiada afición que disfrutó al máximo cada una de las emocionantes acciones.
La entrega de cada uno de los gladiadores, que demostraron su calidad y capacidad combativa, era celebrada en todos los rincones del inmueble, sobre todo, con el duelo especial que protagonizaron el “Supersónico” y el “Noa Noa Style” (“Pagano”), quienes llevaron su enfrentamiento hasta un nivel personal; sin duda, ellos protagonizaron la mejor batalla de la noche y eso se los reconocieron los aficionados, quienes de pie los ovacionaron.
Sin embargo, en contraste, el réferi “Dark Palomo” no tuvo una tranquila actuación, sus excesos de favoritismo fueron duramente castigado a raquetazos por todos los luchadores afectados que de esta manera cobraron desquite.
En la confrontación coestelar, que simplemente resultó espectacular, el “Invencible” Jr. subió a una plataforma para lanzarse en un vuelo de casi 4 metros de altura para poner fuera de combate al “Caballero Galáctico” y “Corsario” Jr. y anotarse el triunfo junto al “Príncipe Cometa”.
El duelo se había desarrollado sumamente disputado, los cuatro guerreros demostraban paridad de fuerzas, el triunfo “coqueteaba” para ambas mancuernas en un choque donde hubo golpes con mesas, sillas, escaleras y hasta el uso de una grúa para ofrecer un desenlace increíble, con “Dark Palomo” y “Mr. Froy” como encargados de sancionar la batalla.
En la llamada “Guerra Maya”, “Goya Kong”, “Halcón Rojo” Jr. y la “Hiedra” superaron la férrea resistencia ofrecida por la bella “Shany”, el “Eterno Alcander” y el “Duende Maya” para enfilarse a una justa victoria que ofreció la sorpresiva aparición de “Goya Kong”, hija del “Brazo de Plata” para guiar a los suyos hacia el triunfo.
En la segunda confrontación, “Demasiado” y “Mercurio” con el apoyo de la gente, terminaron con el brazo en alto tras vencer a “Chikitín” y “Príncipe Jaguar”, con “Mr. Froy” como réferi.
Y, en el duelo que abrió las acciones, “Black Star”, “Átomo” y “Chucky” derrotaron en tres caídas a “Código”, “Lunático” e “Infierno”. Cabe destacar el espectacular vuelo de “ranita” que realizó “Átomo” que resultó decisivo para ganar la segunda caída.