Impulsan eventos al destino
Los pequeños hoteles del centro, que en muy pocas ocasiones son tomados en cuenta, registraron una ocupación del 100 por ciento este fin de semana, gracias a la segunda edición del Biker Fest, donde participaron más de mil 200 motocicletas, por lo que la derrama económica para los comercios del centro fue bastante buena, además de que sirvió para una excelente promoción del destino para futuros eventos.
Cabe destacar que los motociclistas que visitaron la ínsula se llevaron una excelente imagen del destino, muchos de ellos dijeron que es la primera vez que visitan Cozumel y se quedaron maravillados de las bellezas naturales que tiene, sobre todo del color azul y la claridad que tiene el mar, por lo que aseguraron que volverán en el transcurso del año para vacacionar con su familia.
Los restaurantes del centro y hasta las loncherías de las colonias registraron importantes ventas con la presencia de estos motociclistas que buscaban los antojitos y comida tradicional del lugar, por lo que el beneficio económico se permeo a varios sectores. (Por Luis Roel Itzá)