Impulsa Cobach las tradiciones
Por Carlos Gasca
Jorge Martín Álvarez, quien es el enlace en Isla Mujeres del programa estatal “Unidos por Quintana Roo”, fue el invitado especial en el concurso de altares 2018 del Colegio de Bachilleres y en el que participaron alrededor de 400 alumnos.
El exdelegado de Sintra fue el encargado de premiar a los tres primeros lugares de este concurso que se realiza año con año para mantener vivas las tradiciones, así como fomentarlas entre los jóvenes estudiantes, quienes representaron en los altares a los 32 estados de México.
CREATIVIDAD
Los bachilleres hicieron gala de creatividad y conocimiento, ya que presentaron altares con las características correspondientes y a como marcan las tradiciones, además de que agradecieron el apoyo de las rentadoras Joaquín, Gomar II y Kala, quienes impulsaron el concurso.
Cabe mencionar que Jorge Martín Álvarez, reconoció el esfuerzo y creatividad de los participantes y les recordó que a través del programa estatal “Unidos por Quintana Roo”, se busca la participación ciudadana en temas de interés estatal y del municipio.
“Fomentamos actividades como la limpieza del sargazo, el cuidado del agua, el fomento a nuestras tradiciones como el caso del concurso de altares”, enfatizó.
CIGFRA.- 400 alumnos del Colegio de Bachilleres de Isla Mujeres, participaron de manera entusiasta en el concurso de altares 2018, en donde premiaron a los tres primeros lugares.