Imprudente taxista choca una camioneta
Cancún
Daños materiales de consideración, dejó la imprudencia de un taxista de esta ciudad, que al no ceder el paso a otro auto lo impactó en la calle 4 y 65 de la Región 61, hasta donde llegaron los elementos de Tránsito para hacerse cargo del percance ocurrido por la mañana.
De acuerdo al informe policiaco el accidente ocurrió a las 9:50 horas, cuando se informó al personal de peritos que en la calle 4 y 65 en la Región 61, había chocado un taxi de los “verdes” contra otra unidad.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de valorar a los conductores implicados en el accidente los cuales no requirieron de servicios de hospitalización.
El presunto responsable conducía un Pontiac tipo Matiz de color blanco con placas de circulación A827TMC del Estado de Quintana Roo, marcado como el número económico 1183, del sindicato de taxistas de esta ciudad, cuyo conductor se identificó como Benjamín C.C., de 43 años.
Los agentes indicaron que el taxista, al no ceder el paso chocó contra un Nissan tipo Chasis de color blanco con placas TB3105J, que conducía Carlos Federico R.L., de 46 años.
Ambos autos fueron asegurados y llevados a un corralón, en tanto el taxista fue trasladado al departamento de peritos de la Dirección de Tránsito, donde su aseguradora responderá por los daños causados al propietario del carro particular.
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi