Imprudente repartidor de tortillas en Tulum, víctima de su irresponsabilidad

Tulum, 2 de octubre.— Un repartidor de tortillas que no respetó el alto obligatorio en la intersección de Luna Poniente y Omega Sur, provocó que fuera impactado por un vehículo que circulaba correctamente.


Testigos del accidente señalaron que este tipo de situaciones se repiten con frecuencia y criticaron la actitud temeraria de algunos repartidores que, en su afán por entregar a tiempo, ponen en riesgo tanto su seguridad como la de los demás.


El conductor del automóvil involucrado explicó que no tuvo tiempo de frenar ante la repentina aparición del repartidor, quien, según su versión, se saltó el alto sin tomar ninguna precaución.


Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar, pero el incidente dejó una vez más en evidencia la falta de medidas de seguridad entre los motociclistas, especialmente aquellos que trabajan en el reparto de alimentos.


Vecinos de la zona manifestaron preocupación por la creciente imprudencia de los repartidores que, con tal de cumplir con sus tiempos de entrega, ignoran las normas de tránsito.


“Es un peligro constante”, señaló Rodrigo, uno de los testigos, quien subrayó la necesidad de que estos conductores tomen conciencia de que las leyes viales son para todos, sin excepción.

No hay comentarios

Deja una respuesta