Imprudente conductor de revolvedora ocasiona aparatoso accidente
Por Ramón Uresti > Quequi
Cancún, Q. Roo. El conductor de una revolvedora de cemento por exceder la velocidad y no tomar sus precauciones, ocasionó aparatoso accidente con una Urvan, la víctima fue impactado en la parte delantera de su unidad y sacado de la camioneta por bomberos, sobre la carretera Cancún-Puerto Morelos a la altura de Bahía Petempich.
De acuerdo a los primeros informes, el accidente ocurrió a las 08:00 horas de la mañana, cuando se movilizó a los cuerpos de emergencia y autoridades, hasta ese punto de la carretera federal, conductores que dieron el apoyo para el lesionado, llamaron en repetidas ocasiones al número 911 solicitando los servicios médicos de una ambulancia.
De manera extraoficial se dio a conocer que fueron dos personas las atendidas que fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a un hospital para su atención médica mayor.
En el lugar los policías encontraron una unidad pesada, y una camioneta de turismo de color blanca, la cual presentaba daños en la parte delantera, a causa del fuerte impacto por alcance, que recibiera por parte de la unidad antes mencionada.
Ahí en el lugar de los hechos asistieron los elementos de la Guardia Nacional GN, de Tránsito de Puerto Morelos quiénes se hicieron cargo del percance, así también llegaron personal de diferentes aseguradoras para los arreglos del accidente.
Los vehículos quedaron bajo resguardo en un corralón, antes fueron retirados por medio de una grúa para ser trasladados a dicho encierro, para el deslinde de los daños ocasionado por la parte responsables, de los implicados se desconocen sus generales, tras haberse hecho cargo del accidente personal de la Guardia Nacional.