Imparable la violencia
Cancún
Durante la madrugada dos tipos fueron ingresados de emergencia al Hospital General, uno de ellos de 25 años de edad, quien señalaba haber sido lesionado de dos balazos, tras resistirse a un asalto en el fraccionamiento Hacienda Real, mientras que el otro como de 30 años de edad, con un tatuaje visible con el nombre de “Vilma”, fue herido también a balazos en la Región 204, y fue encontrado encintado, así como con golpes contusos en la cabeza.
La primer víctima fue identificado con el nombre de Valentín «N», de 25 años de edad, quien dio a conocer que iba caminando por una de las calles del fraccionamiento Hacienda Real, y dos tipos lo interceptaron para despojarlo de sus pertenencias, pero él se resistió al asalto, por lo que uno de los asaltantes sacó un arma y le disparó en dos ocasiones resultando lesionado de las manos.
El otro tipo como de 1.70 de estatura, de entre 25 a 30 años, el cual tenía un tatuaje con la leyenda «Vilma» en el antebrazo izquierdo, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes señalaron que el cuerpo fue reportado como lesionado en un área verde en la Región 204, a espaldas del Cecyte tres.
Esta persona está grave, debido a que presenta traumatismo cráneo encefálico, así como tenía las manos atadas hacía atrás. De los hechos ya tomó conocimiento el agente del Ministerio Público Investigador.( Por Juan Manuel Trinidad > Quequi )