Impacta patrulla contra un semáforo

Cancún.

Una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública chocó la  madrugada de ayer contra la base de concreto de un semáforo ubicado en las confrontaciones de las avenidas José López Portillo y la Uxmal, dejando como saldo cinco preventivos lesionados, que terminaron ingresados en el IMSS de la Cobá.

Los hechos ocurrieron a las 5:15 horas, por lo que de inmediato agentes de tránsito se trasladaron al lugar antes mencionado para verificar el accidente  con reporte de cinco uniformados lesionados. Los policías lesionados son: C.C.C., L.C.C., J.C.C.A. y  R.G.J.

En el lugar del accidente se encontró un vehículo de la marca Dodge tipo Ram de color azul con número económico 5516 de la Secretaria de Seguridad Pública que era conducida  por César M., quien también acabo policontundido; de acuerdo al informe de Tránsito el  conductor al no tomar en cuenta las condiciones de la vía que se encontraba mojada perdió el control de su dirección hacia su izquierda, colisionando con la base del semáforo.

 

ALZAN LA VOZ

«En 15 días, tres patrullas han chocado nuestros compañeros Policías, pues terminamos agotados ante la ardua labor que tenemos de noche, pero lo peor es que nos cobran los daños de las unidades, cuando es parte del riesgo de trabajo», dieron a conocer elementos de la Policía Municipal, quienes piden que consideren la situación y no hayan más descuento a sus salarios.

Un grupo de elementos policías municipales de Benito Juárez, quienes pidieron hacer pública, esta petición dirigida al secretario de Seguridad Pública, Jaime Ongay, para que tomen en cuenta los riesgos de trabajo, ya que señalan que la carga es mucha y terminan agotados, por ello han  tenido accidentes con daños severos y piden que  ya no les descuenten.

(Por Ramón Uresti Hernández/ Juan Manuel Trinidad)

 

 

Foto: Ramón Uresti/Juan Manuel Trinidad

1 comentario