Impacta bala perdida a niño de 3 años

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un niño de tres años y ocho meses de edad, ingresó a los servicios de urgencias del Hospital General, tras presentar una herida de bala en el glúteo con salida por la espalda, luego de haber sido alcanzado por un proyectil perdido, cuando se encontraba durante la madrugada jugando en un parque de la Supermanzana 259, manzana 70 lote 14 entre Avenida Leona vicario, del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Los hechos ocurrieron a las 23:40 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911 el ingreso al Hospital General de un menor con herida por proyectil de arma de fuego.

El niño responde al nombre de A.V.C, de tres años y ocho meses quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, según lo reconoció su padre A.M.V.R de 25 años de edad, originario de Tabasco de oficio Albañil.

El padre del menor dijo que siendo aproximadamente las 23:30 horas del domingo se encontraba en su domicilio ubicado en la Supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, junto con su pareja sentimental de nombre Angélica Guadalupe G. S, y con su vecina Fabiola, con quienes se encontraba tomando alcohol dentro de su predio en el segundo piso.

Comentó que los niños se encontraban jugando con otros pequeños frente a su casa en el parque que se encuentra sobre la Avenida Leona Vicario.

Ellos los observaban desde la ventana de su casa, por lo que de repente escuchó detonaciones por arma de fuego y salió rápidamente a ver a sus hijos, percatándose que el niño se encontraba tirado sobre el suelo con bastante sangre.

Explicó que no logró observar a sus agresores ya que se encontraba dentro de su domicilio, así mismo hablaron de inmediato al número de emergencia 911 para pedir una ambulancia pero tardaba mucho y no acudían por lo que decidieron trasladarse por sus propios medios al Hospital General.

Al llegar al lugar antes mencionado de inmediato ingresaron al infante para salvarle la vida, ya que presentaba una herida de bala de entrada por salida en el glúteo.

No hay comentarios