Ignoran sellos de la Profepa

 

A pesar que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso sellos de clausura a los trabajos de demolición, remoción de humedales y demás en el Hotel Coqui-Coqui  y en consecuencia de la devastación de importantes especies de flora y fauna protegidas por las leyes ambientales, personal contratado por Mauricio Schiavon Magaña, sigue triturando con maquinaria pesada los centros de hospedaje para borrar las evidencias y evitar que dicho predio despojado violentamente sea restituido a su legítimo poseedor.

Vecinos del lugar dicen que Mauricio Schiavon Magaña, demuestra su prepotencia al ignorar a las autoridades de la Profepa y continuar con los trabajos de demolición en el predio ubicado en la zona costera, por lo que se han devastado especies de flora y fauna, incluyendo plantas y árboles protegidos.

Fue ayer cuando inspectores de la Profepa clausuraron los trabajos que ahí se hacen, sin embargo, a  pesar de la colocación de los sellos de clausura en la cerca de casi tres metros de altura cubierto con zacate, los trabajos continúan, pues había una decena de trabajadores que ayudaban al operador de la maquinaria pesada. (Por Francisco Canul)

No hay comentarios