Ignorados por los gobiernos
Benito Juárez, LC.-
Concluye la administración actual incumpliendo los compromisos contraídos con los habitantes de la Zona Sur de Lázaro Cárdenas, donde la inconformidad de los habitantes es evidente; por lo tanto, ahora piden a las próximas autoridades municipales y estatales que subsanen las carencias que existen en materia de salud y alumbrado público entre otros.
Julio Noh Chi, subdelegado de la comunidad de Benito Juárez al Sur de Lázaro Cárdenas, dio a conocer que hay un marcado abandono por parte de las autoridades municipales.
Hay que recordar que en días pasados, vecinos de esta comunidad externaron su malestar, ya que la Dirección de Obras Públicas invirtió en un camino de 300 metros de terracería, pero con un presupuesto elevado, solicitando la intervención del Gobierno del Estado, para realizar una auditoría.
El subdelegado explicó que la comunidad tiene 30 años que no recibe inversión alguna, a pesar de que los habitantes tienen presentando solicitudes para un dispensario médico, un domo deportivo, calles y ampliación de energía eléctrica, obras que no se han realizado por falta de recursos, pero que se “invirtieron en un camino con un presupuesto “inflado”.
Noh Chi pidió al Cabido de Lázaro Cárdenas que recorran el poblado a fin de conocer las necesidades, pero las autoridades hasta la fecha los han ignorado.
( Por Daniel Cauich > Quequi )