
Identifican familiares a ejecutados
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi
Como José Augusto M.M., de 33 años, originario de esta ciudad, vendedor de artesanías del mercado Coral Negro, fue identificado por sus familiares la persona que el pasado sábado fue ejecutado en la Donceles 28; en tanto que la mujer que apareció embolsada ese mismo día, fue reconocida por su hermana.
El cuerpo fue entregado el fin de semana a sus familiares, que declararon no saber nada sobre el asesinato de José, pues argumentaron que era una persona tranquila y dedicada a su trabajo.
La noche del sábado, la cifra de ejecuciones en Cancún subió a 71 en menos de una hora, al registrarse un par de crímenes en diferentes lugares de la ciudad.
Sin duda alguna, junio se está convirtiendo en el mes más violento de este año, al contabilizar 16 ejecutados en 24 días, superando los 14 de abril.
Con relación a la mujer que apareció embolsada en un camino de terracería de la colonia Maracuyá, en la Región 224, fue su consanguínea quien se presentó al Semefo para identificarla como Alejandra del Rocío B.H., de 32 años, ignorando si tenía problemas con alguien.