Iban sicarios por un mesero

Puerto Morelos

 

Un mesero identificado como J.L.A., que trabaja en el Club de Playa conocido como “Día y Noche”, ubicado en la zona de playa, se salvó de ser ejecutado por un par de sicarios que lo persiguieron hasta el hotel Dos Naciones, donde se les escabulló y logró ponerse a salvo, ya que el objetivo era privarlo de la vida por un presunto ajuste de cuentas.

Testigos presenciales dieron a conocer que el mesero salió corriendo cuando otros dos individuos lo perseguían con armas de fuego hasta llegar al mencionado hotel ubicado en pleno puerto turístico. Los sicarios realizaron varios disparos sin hacer blanco en su víctima, solo provocaron pánico entre los bañistas.

Al momento de escuchar las detonaciones la gente empezó a gritar y a correr, lo que ocasionó que los agresores enfilaran hacia el hotel Ojo de Agua y luego salieron a la avenida Rojo Gómez para huir rumbo a la carretera que comunica con el zoológico Crococun, a bordo de un vehículo Jetta color blanco, del cual no pudieron anotar las placas.

Al lugar de los hechos acudieron tardíamente las patrullas, por lo que no hubo detenidos; en tanto los ministeriales solo encontraron dos casquillos percutidos en el área de la playa, de los cuales uno pegó en un cristal del área de restaurante del hotel.

Cabe recordar que apenas el pasado 5 de abril, un vendedor de alpaca también fue baleado en el área de playa del hotel Excellence, en un enfrentamiento con policías judiciales adscritos a esta demarcación; el lesionado, recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el hombro, por lo que fue llevado grave a un hospital en Cancún.

(Por Guillermo Olán > Quequi )

No hay comentarios