‘Huele’ a ‘Ring & Rock StAAArs’
Playa del Carmen
Con la presencia en la Riviera Maya de tres de los máximos talentos de la Triple A: “Blue Demon Jr.”, “La Parka” y “El Hijo del Fantasma”, prácticamente comenzó la promoción de la quinta edición del serial “Ring & Rock StAAArs” que organizan la empresa Triple A y la promotora “Cancun Boxing”, que dirige Pepe Gómez, y que se disputará a mediados de septiembre próximo en Quintana Roo.
Precisamente, los tres afamados enmascarados grabaron en las instalaciones del Hard Rock Hotel Riviera Maya (sede del evento), un video que será difundido en México y el extranjero como parte de la promoción que se realizará sobre la función.
El año pasado, figuras como «Rey Mysterio Jr.», «Psycho Clown», «Fénix», «Myzteziz», «Mesías», «Texano Jr.», «EL Hijo del Fantasma», «Angélico», «Taya», «Faby Apache» y «Goya Kong», entre otras, engalanaron la cuarta emisión de este exclusivo serial.
Mientras tanto, “la lucha libre, además de ser un deporte profundamente enraizado en México, también es una opción para encauzar la energía de los jóvenes y alejarlos de problemas sociales como las drogas, el pandillerismo o el ‘bullying’ que tanto dañan a la juventud”, expresaron “Blue Demon Jr.”, “La Parka” y “El Hijo del Fantasma” en entrevista para Quequi, realizada en las instalaciones del Hard Rock Hotel Riviera Maya.
“Blue Demon Jr.”, heredero de la máscara de uno de los máximos exponentes del pancracio nacional, subrayó que existe un problema de mala orientación y de decadencia familiar actualmente, “debemos mantener en primer lugar una familia unida con valores y luego inculcar la práctica de un deporte, que no necesariamente sea la lucha libre.
“Definitivamente la Riviera Maya es un destino turístico reconocido a nivel mundial, y en este sentido es importante resaltar esta fusión ‘Ring & Rock StAAArs’, donde se comparte la experiencia del deporte nacional que es la lucha libre y la experiencia turística en el Hard Rock Hotel”, comentó por su parte “El Hijo del Fantasma”.
Con una larga trayectoria de 20 años brindándose en el cuadrilátero y uno de los preferidos de los niños, “La Parka” invitó a todos los jóvenes aficionados a estudiar y prepararse, al margen de si sus intenciones fueran practicar un deporte.
“Para mí la lucha libre lo es todo. Llevo 20 años dedicándome a ella y me ha ido bien; sin embargo, en el camino he visto a compañeros que se retiran por alguna lesión u otro motivo y no pueden seguir, y por ello es importante dedicarse al estudio, cursar una carrera, además de la práctica de un deporte”, concluyó. (Luis García).